jueves, abril 27, 2006

Que somos capaces de hacer para llegar a esa "personita"????


Hoy fui testigo de una confesion, algo que no me esperaba (bueno pero que sospechaba) una persona declaro a otra cuanto la queria y que eso no era desde ahora.... Comenzo a narrar una larga historia en la que habia emocion, alegria y muchas anecdotas que tubo que pasar para poder llegar a la persona a la que ahora quiere a su lado... y por la cual sigue luchando.
Con todo esto comence a pensar en las cosas que he hecho por alguien, y son varias las que recuerdo, pequeños detalles como soportar a pendejas odiosas porque era su hermana, ir a un lugar x porque sabia que él estaria, y muchas cositas mas.... De la misma manera como he hecho "locuras" me pregunto que han hecho por mi... bueno no se si me entere de esas cosas pues muchas de ellas uno se las guarda.

Dejo abierto este espacio para contar que "locuras" hemos hecho por alguien... por amor....

jueves, abril 20, 2006

La facil tarea de ser dueñOs de casa????

Dueño de casa?? escucharon bien.. hoy antes de la hora de almuerzo tubimos una freak conversacion donde varios hombres reclamaban porque las mujeres nos estabamos tomando el poder en mucho ambitos.... Y llegaron a la conclusion de que ellos serian dueños de casa y que eso es una facil tarea, que solo tendrian que barrer un poco en la mañana, ir a buscar a los niños al colegio y luego irse de shopping toda la tarde al mall, mientras las mujeres serian las que trabajan... Que ilusos son, creen que ser dueña de casa es una delicia y que no haran nada mas que las cosas ya mencionadas, se nota que ellos no han llevado las riendas de una casa nunca en su vida, con esto no quiero decir que no sean capaces de hacerse cargo de una casa, pero es increible la percepcion equivocada de esta tarea pues aseguran que es una tarea facil, y se equivocan enormemente, es el unico trabajo que se ejerce las 24 horas del dia, y que son un complemento de todas las profesiones existentes, administradores, doctores, arquitectos, psicologas, etc.

No desvaloricen esa enorme tarea...

viernes, abril 07, 2006

La Blogosfera??? Se come???


Cuando comence con esto de los blogs mi amigo Marcelo me hablaba de la ya tan famosa blogosfera.... que era eso? no lo sabia bien, era algo como crear una conexion con mas blogs mediante comentarios, no crei mucho en eso y al comienzo solo comentaba blogs de conocidos y amigos y ellos me comentaban a mi.
Pero un dia me atrevi y comence a comentar otros blogs que me parecieron interesantes y fue asi como ha llegado mucha gente a mi y yo he llegado a ellos... me encanta esto pues estoy compartiendo pensamientos y vivencias de personas super diferentes a mi y con otros muy iguales y es genial poder aportar tu granito de arena en lo que ellos te presentan......

Sigan comentando que yo lo seguire haciendo
Besos pa toos...
Paolita_Linda

martes, abril 04, 2006

Aun estamos relajadas....


Aun no comienza el tiempo de universidad a full... asi que aun tenemos tiempo para compartir con aquellas personitas que te hacen mas facil sobrellevar todo y son esas amigas a las que quiero tanto.. asi que hoy luego de compartir un agradable (pero muy alto en calorias) almuerzo nos fuimos a la feria de lontue que se forma a partir del carnaval del vino, pareciamos un grupo de turistas en un pais lejano jijijiji... pero lo pasamos super bien. Dentro de las anecdotas se cuenta:
* A la Sonia la estafaron porque tirando a los dardos armo el billete y la mina argumento un estúpido "en la esquina del billete no se puede" y no le pago los 1000 pesos que se habia ganado.
* Resivimos una serie de piropos de los mas insolitos cuando transitabamos por los pasajes de productos.
* Nos, mejor dicho.. Me probe mucha ropa linda y chistosa a parte de muchos accesorios de todo tipo pero no compre nada.... jijijiji....

Lo mejor de todo es compartir estos agradables momentos con tus amigas... y yo a las mias las quiero mucho porque siempre estan ahi soportandome cuando las necesito y tan pa disfrutar cuando se puede...

Pd... falto mi amiguis naxis.. .amiguis pa la proxima sera.... tqm

las fotitos tan en http://www.fotolog.cl/piloka