martes, enero 08, 2008

¿Amor Ciego?


Anoche estube viendo tv y me encontre con este nuevo programa de canal 13, Amor ciego, comencé a verlo pero no pude encontrarlo más ridículo por ponerle un nombre suave, primero que todo esa mujer con sus carácterísticas jamás se fijaria en muchos de esos 20 personajes, no creo que sea capaz en un par de días de "enamorarse" de uno de ellos (si partimos de la base que si los mira en la calle jamás notaria siquiera su existencia)... Realmente varios de ellos anoche se mostraron patéticos y desesperados... lo peor es que logran su objetivo que es que nosotros lo veamos, anoche por la novedad, y si lo veo luego es para seguir viendo lo ridículo que pueden ser, porque si no te causan pena, te da risa! Da lata ver que personas que pueden ser muy valiosas, se desvaloren de esa manera.... aunque suene al cliché del programa, porque un ingeniero inteligente tiene que ser feo?? yo conozco varios que son bastante guapos!

8 Comments:

Blogger Ayeweforo said...

No, no lo he visto, pero ahora leyendo tu post me dieron ganas de verlo.

3:09 p. m.  
Anonymous daniel said...

Graiass por lo de guapo... ah? no era pa mi?

8:33 p. m.  
Blogger claudio said...

pero, pero, pero....dime una cosa, con el puro título y propaganda de esa cosa, ¿pensaste por algún instante que sería diferente?, por otra parte, no es el ingeniero el que tiene el estereotipo de feo...y prefiero dejarlo ahí no mas.

Saludos

10:12 a. m.  
Blogger kityta said...

he escuchado harta propaganda, pero aun no lo he visto, aunq cacho de q se trata...
es como el estilo de "next" de MTV, pero con formato diferente parece... en too caso han habido peores realytis.. nose si alguna vez viste "triangulo" tb del canal 13.. pffff.. ese si ke era malo pos!!

ajajaj!!


yapes, cuidate Pilo!

3:24 p. m.  
OpenID alejandrosazo said...

No te preocupes creo que el programa ha ido empeorando con el pasar de los días, también lo vi el primer día de emisión y hoy tb.. y es horrible el formato... pero es raro porque creo que igual le ha ido bien en sintonía, quizás por ese morbo absurdo de ver a quien elige la mina xD!

Saludos!

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da pena la mina wn...
Los wnes q le pusieron cual de toos mas extraño...

3:25 a. m.  
Anonymous cesar said...

esa wea si q es chanta quisas cuanto le pagaran a la mina para estar ahi
y los nerf q salen dan pena donde la vieron q la mina ba andar con unos de estos giles q diran la familia de estos weones capas q no la vean por q dan arta pena

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enserio son terrible pollo edmundo me cae como el olo se ase el santo ojala no gane y carolina se hace la tonta no mas

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home