martes, noviembre 27, 2007

Como nos cambia la vida....

A diario escuchamos los mil daños que nos hacen determinadas cosas, por ejemplo las grasas, el cigarro, entre otros... pero nunca tomamos conciencia porque creemos que a nosotros nunca nos pasara nada, yo era igual, pero lamentablemente me toco darme cuenta de que no soy invencible.
Hace poco que me enferme del corazon, lo primero que pense fue que era algo leve que como la medicina no es tan avanzada en regiones estaban equivocados, luego de varios examenes y varios doctores en Santiago, me di cuenta de la gravedad de las palabras que estaban diciendo. No les miento esto ha sido bastante complicado en todo ambito pero agradezco de todo corazón a las personas que han estado a mi lado; en verdad se merecen una medalla de oro como mínimo por todo lo que han hecho.
Ahora vivo una vida que no esperaba vivir, no pense jamás ser la persona tranquila y sana que me estan obligando ser, no es tan complicado ni malo como parece al principio, luego te acostumbras y le tomas hasta el gusto.... Lo de la vida relajada sera un poco mas complicada, pues ahora me ire a trabajar a Santiago, es algo que queria desde hace mucho tiempo, y lo mejor es que trabajare en el área que me gusta que es implementación de normas de calidad.

Disculpen mis amigos blogueros por lo alejada que he estado.... pero ahora volviendo a las pistas bloguer!


Besos

2 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Bienvenida de vuelta.

Vi en tu fotolog un artículo que encontré interesante para agregarlo acá también.

Saludos!

7:17 p. m.  
Blogger kityta said...

mishh La Pilo de vuelta!!

tanto tiempo!
es increíble como en los momentos más dificiles, estan las personas más indicadas apoyandote..

que bueno q hayas retomado la senda del blog! jeje!!
mucho exito en tus planes!

cariños!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home