martes, diciembre 26, 2006

Una gran Navidad


Aprovecho de saludar a todos mis amigos y desearles que hayan pasado una excelente navidad con tanto amor como la que yo tuve......
Para mi este año era todo nuevo, pues antes trabajaba tiempo completo los fines de semana y los preferiados, asi que eso de los preparativos horas antes de la cena y todo no estaba dentro de mi memoria en este ultimo tiempo.
Mi papá llego bastante contento y quiso comenzar temprano con la celebracion, y para ello llamo a mis abuelos, para nosotros era una mision imposible que lograra que estos vinieran, pues ellos nunca salen de su casa, menos si estaba lloviendo, y lo logro, ellos venian camino para mi casa, luego llamo a mi abuela (su mama) y esta tambien quiso venir, en ese momento comenzamos a ordenar la casa y se prendio el horno de barro para que la carne estubiera lista en su momento.

Llegaron todos y comenzo la celebracion, empezamos por los abrazos y ponernos al tanto de todo lo que habia sucedido todo este tiempo, luego vino la comida, acompañado de las risas, cuecas, rancheras, sus copas... y asi llego las 12 y la hora de que pasaba el viejo pascuero... el que asumo se porto bastante bien....

Bueno
pido disculpas por lo alejada que he estado estos dias...
pero ya regrese...

Saludos

Paolita_Linda

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo q es poquito tarde, pero de todos modo vale: Feliz Navidad!!!

Los saludos de año nuevo aun me los reservo ;)

Saludos!!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se hechaban de menos los post y me agrada que hayas tenido una buena navidad solo espero que el año nuevo bueno y todo el prox año sea aun mejor.
Saludos talquinos.
:)

5:12 p. m.  
Blogger pilolina said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje... que bien que hayas pasado una feliz navidad junto a los tuyos. Te deseo un muy Feliz Año Nuevo y que la pases bien.

Saludos y suerte.

PD: Don't worry... respeto toda perspectiva de los echos...

8:04 a. m.  
Blogger kityta said...

hooola!! tanto tiempo q no pasaba a saludarte =)

toy como intentando volver a las pistas del blog.. jejeje!! me alegro q hayas tenido una buena navidad.


y q el 2007 sea mil veces mejor!

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home