miércoles, septiembre 06, 2006

Entrega de Mando


Hoy fue la entrega de mando a la nueva Federacion de estudiante (sin comentarios) de lo que quiero hablar es de la ceremonia, de como me emociono y lo lindo del momento.
Mi amigo Marcelo mi Presidente y lider innato, porque aunque ya no ocupe ese cargo, seguira siendo un lider para mi, fue el encargado de dar la cuenta de cuanto fue lo que logramos como equipo y me atrevo a decir abiertamente que fue una excelente gestion, ademas que al finalizar nuestro mandato tubimos que enfrentarnos a comentarios mal intensionados que lo unico que hicieron fue darle mayor validez a las buenas cosas que hicimos.
Fue genial haber compartido con este equipo, y como dijo Daniel por ahi, "Como olvidar...." fueron tantos los buenos y malos momentos que se vivieron en esa oficina, lo que logro que nos consolidaramos como equipo y nos transformaramos en mas que eso, en amigos. Cada dia era diferente, el que hoy estaba bien a lo mejor mañana no lo estaba, y las confidencias, penas y alegrias que ahi se vivieron, me las llevo. Quiero mucho a esta gente y lo seguire haciendo, y siempre seran mi equipo, MI FEDERACION.

6 Comments:

Blogger David Olave said...

son etapas que uno vive y que te dejan mas de lo que esperabas... y eso es a la larga lo que empiezas a hechar de menos... o hace que lo común se vuelva totalmente distinto... y único.... como tu federación...

cuidate... nos vemos en la U...

besos para ti pilo...

8:42 p. m.  
Blogger Marko said...

Si es verdad que fue triste y emotivo, pero la vida es asi, cumplimos una etapa muy importante en nuestras vidas, y hay que tomarlo como tal, lo unico que puedo decir es que estoy conforme con todo lo que hicimos, con el grupo y conmigo mismo, y por eso salgo con la cabeza bien en alto, cuidate un abrazo.
recuerda: Volveremos volveremos, jajajaa

9:38 a. m.  
Blogger Nanicita said...

Holasssss!!!!

Ohh, nunca pense que formaras parte de una Federación, q wena...
Pero como dice Marko cumplieron una etapa importante en sus vidas, y deben estar orgullosos de eso...

Saludos niña =)

10:04 a. m.  
Blogger Fer said...

todo se transforma, asi es, espero que podamos aprovachar todo el power que tienen en PRODECO.
un abrazo mis amigos, des de talca.
un reconocimiento a su buena gestion.
Fernando

1:31 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Me recordaste cuando lideré como Presidente el Primer Centro de Alumnos democraticos de Medicina Norte,que tiempos aquellos....

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena la relacion que formaron, de hecho creo que eso no pasa en muchas agrupaciones.
saludos pilo y fuerza en todos los proximos retos.
La blogsfera creceeeee

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home