lunes, agosto 21, 2006

Mis tres lugares...

Bueno por invitacion de un amigo que se encuentra lejos... Daniel Vasquez... a realizar un ranking de los tres blogs que mas visito.
Bueno como dije por ahi, mi blogosfera ultimamente ha crecido bastante, pero me limitaron a elegir tres, ahi van:

Marcelo Aliaga : El blog de mi amigo ali, siempre con sus irreverencias y me gusta mucho la forma que tiene de comunicar, su ironia y humor ingles tan incomprendido.. jejejej.. es un lugar que leo a diario, porque lo mejor es que siempre esta escribiendo y eso lo hace un lugar mas interesante.

Profesor Claudio Tenreiro: una persona que me sorprendio de manera, porque el mundo universitario y muchos profesores de el han creado barreras entre la relacion profesor-alumno, pero este lugar me ha servido mucho para conocer el lado humano de un docente que admiro por toda su capacidad y conocimientos, y mas aun ahora que se ve mas cercano.

Pablo Pareja: por ultimo esta el blog de pablo, me gusta mucho como escribe, porque tiene un estilo diferente de decir las cosas..... ademas que muchas cosas de las que dice me quedan dando vuelta su poco.


Extiendo esta invitacion a:

- Marcelo Aliaga
- Profesor Claudio T.
- Pablo Pareja
- Camilo Verdugo
- Alejandro Vega
- Fernando Saavedra
- Kityta
- Maga
- Naticuti
- Gazoo
- Olave
- Nanicita
- Gabyta
- y a todos quienes quieran compartir un ranking asi....

9 Comments:

Blogger Roberto Iglesias said...

hOLA...que bueno lo que haces... de segun tu parecer y opinion...presentarnos algunos bloggers o sietios buenos de lectura...

pasare por ellos a comprobar lo opinado por ti.

te robo el link para recomendarte en mi blog...

saludos cordiales

7:52 a. m.  
Blogger Antoinette said...

No conocía esos blogs, me pasaré un rato para visitar.
No podría elegir tres blogs, me paseo por muchos: Mademoiselle P., Matizz, Salmón Urbano, Devaneos para siete noches, Corazón de Sandía, Chai Late, uf!! y se me quedan varios en el tintero.

bacio!

11:56 a. m.  
Blogger Fer said...

hola amiga, gracias por tu post, un abrazo desde talca!!
hare un ranking similar en mi blog, falto colocar el blog que estamos haciendo, blogs & chelas, la va a llevar.
un abrazo.
Feña

8:04 a. m.  
Blogger KlextoR said...

Gracias amiga por citarme ;)

Saludos y besos!

11:37 a. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

mmm...
publicidad para otros blogs, vamos a ver...los

2:07 p. m.  
Blogger Marcelo Aliaga said...

Agradezco vuestra mención ;)

Saludos!

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm.. son varios
y cada uno me gusta por algo en particular...
así que todos
=)
nos vemos por ahí
chau

6:49 p. m.  
Blogger kityta said...

está como de moda responder esa encuesta parece... jeje!! como q en un proximo post me dedicaré a hablar del blog...

gracias por la mencion extra ;)
tau!

8:18 a. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

estaría bien una nueva entrada.
Saludos.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home