miércoles, agosto 09, 2006

Mi pieza.. un lugar especial

En estas ultimas semanas me he dado cuenta de que mi pieza es un lugar super especial, no solo para mi ademas para mis amigos y se ha convertido en varias cosas:

Agencia de viaje: se organizan y realizan viajes a bajo costo que tienen un alto "grado" cultural.

Sala de reuniones: a falta de sede para organizacion de charlas, la pieza se ha transformado en mesa de trabajo y organizacion de las mismas.

Comedor: como ya es mucho el tiempo que estoy pasando en mi pieza tambien se ha transformado en comedor. Lo bueno es que no siempre como sola.

consulta psiquiatrica: tendida largas sobre la cama, narrando los ires y venires de la vida... y con matices existenciales... quien soy?... para que estoy aca?... somo o no somos amigos?... etc
anexo: tambien teniendo la presencia de "locas" originales, sobre las cuales hemos comentado su situacion por mas de un par de horas......

Cine: luego de arduas horas de trabajo no hay nada mejor que utilizarla como sala de cine... sobre todo cuando podemos acceder a material para llevarlo a cabo.

Cibercafé: el hecho de tener internet en mi casa.. y que el computador este en mi pieza se ha transformado en ciber cafe para muxos.. jejejejej.

Bar and Snack: .... asi que shh shh nadie lo sabra....

Sala de estudios: ... sin comentarios....

Pension : pension universitaria y de amigas.... pero m nknta q se qeen ak... mal no lo pasams


Bueno creo que estas condiciones se dan porque mi pieza es grande y esta habilitada para ello... la adoro!!!!! es el mejor lugar de mi casa!!!!


Besos pa toos

pd: si se les ocurre algo mas a los q vienen pa k... ;)

8 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajaj,compañera, si que salen buenos viajes de su pieza, para que hablar de las reuniones, pero shh shh nadie lo sabra....

bueno una pieza sirve pa muxas otras cosas a parte de las que describiste, pero yo creo que ya las descubriras jajajaja, sigue intentando cosas nuevas y veras porque habemos personas a las cuales no nos pueden tocar la pieza.
Un gran abrazo y cuidate muxo

8:42 p. m.  
Blogger SONY_EXTREME said...

creo q "las piezas" son nuestro lugar especial, y si hablaran uuuf ojalá los dormitorios de todo el mundo mejor siempre sean nuestros amigos silenciosos que todooo saben !!!! y estan siempre ahí, pero en el más absoluto silencio para poder seguir confiando las cosas que hasta el momento...

saludos

8:25 a. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD

12:32 p. m.  
Blogger KlextoR said...

Centro de Madres: Nos reunimos y pelamos a medio mundo... :D pero en ningun momento pelamos en mala... solo criticas constructivas...

Salon de Belleza... o no?

Salon de Eventos... :D

Y se me ocurren mas..:D

pero no aptas para el horario..


saludos mi querida amiga..

1:50 p. m.  
Blogger Gabyta said...

jajaj la mia estan pequeña que sólo sirve de:

cyber café

y bar

bar
bar
dije bar?

besos

6:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Locutorio telefónico, salón de juegos, biblioteca, probador de ropa, centro logísitico para planear el atraco perfecto al banco central.. ay no, esto último se me ha escapado!! No debía decírselo a nadie!!
Bueno, y como ya han sugerido otros, lo más placentero que se puede hacer en la habitación... ;D
Cuando me invitas?
Besos

4:24 p. m.  
Blogger Nanicita said...

Holas niña:
Yo adoro mi pieza, es lo mejor...
Aparte que como bien dices tiene muchas utilidades ;)...

¡¡¡VIVA LA PIEZA!!! juajuajua

Que tes bn, besuuu =)**

9:13 a. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

Mi pieza es mi casa, 5 días de la semana.

----------------------------------
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Juan Luis Vives

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home