lunes, junio 05, 2006

Siempre digo que esta vez sera distinto.....




Cada vez que me veo atorada con pruebas digo pa la proxima comenzare a estudiar de antes, pero no me doy ni cuenta cuando nuevamente estoy igual y toda la "programacion de estudio" que algun dia cranie se fue a la !"·$!"%$·%.... bueno les dejo este mje porque estare unos dias lejos de la red porque nuevamente se me vienen las pruebas encima... espero que me vaya mejor....

Besos pa toos

y nos tamos viendo....
sigan comentando.. m gustan sus comentarios....

PD: animo y suerte a toos los que tan en las mismas

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es una especie de adicción a la adrenalina, y como decía Garfield, es el gusto de vivir en peligro.
Saludos

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es estúpido
y me siento muy tonta al reconocerlo
pero todos los meses e incluso cada año planeo que va a ser diferente
que seré responsable.
que no dejaré todo para el último día...
ahora toy preparando una disetación para mañana.
ni siquiera tenía tema y la fecha la dieron a comienzos de abril..
a veces me doy cuenta de que soy estúpida y con escandalo... =(
esop.

9:24 a. m.  
Blogger Alejandro Vega said...

La universidad es para gente "normal", así que.... da lo mismo... siempre será igual, estudiando a ultima hora y a veces llegando medio carreteado a dar alguna prueba, nada cambia...

Suerte

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo me recuerdo una cosa y que puede servir de ejemplo más que consejo (no me gusta dar consejos que no me piden), durante mi época de estudiante nunca sacrifiqué un mínimo de sueño (4 a 5 horas) por estudio de última hora, siempre privilegié llegar fresco a con la mente forzada. A alguien le puede servir.

3:35 p. m.  
Blogger David Olave said...

que te valla super bien en las pruebas....
yo.... enlas mismas... tapadisimo con pruebas...

visiten olavecl.blogspotlcom

y lean... el ataque de las hojas!!

jejeje

10:50 p. m.  
Blogger Spock said...

Gracias Paola por tu comentario.

En estos momentos no me encuentro, por favor deja tu nombre, yo te llamo....
Sientate a esperar yo te llamo.

8:28 p. m.  
Blogger nubecita con sol said...

es que...el tiempo es el culpable en serio.

o quizas nosotros mismos por tratar de NO dejarnos tiempo libre..queremos estar en constante movimiento y por ende no pueden haber "tiempos.vacíos"

sentiremos acaso pánico por estar un rato sin hacer algo? en serio que me sentaré a pensar esto porque comenzé a morder mis uñas u.U

en serio que tu comentario me encantó. De hecho me dió el ánimo.

Ahora te devuelvo la mano ya? Ánimo para tus pruebas y que todo resulte bien.

Nos estamos leyendo.

9:59 p. m.  
Blogger marco said...

sipo
la programación y la hueá
aplicar matemática a las matemáticas es raro
poner mente a la mente para seguir pensando y darse vueltas, sin siquiera pillarse la cola
pero pasa... y cuando se equilibra la acción con el pensamiento queda la cagá en buena
y ojalá los planes te den resultado
y qé más... nada... de todos modos da igual

10:52 p. m.  
Blogger Horacio said...

Mucho ánimo y suerte para ti! Queda cada vez menos.


Saludos!

1:01 p. m.  
Blogger kityta said...

estamos todos en las mismas.. fin de semestre y colapsoo!!!

asi ke mucho animo, que falta poko ;)

mucho exito... puros 7!! ia?

jejjeje!!
saludoss

7:22 p. m.  
Blogger nubecita con sol said...

entonces

en cuanto tengas tus notas y estes más descansada, me cuentas como te fue dale?

io en serio, espero que te vaia genial =)

besotes

7:36 p. m.  
Blogger Carlos Verdugo V. said...

Hola, muchas gracias por tu visita!!!
¿Nos hemos conocido a tavés del amaule o no?

salu2
Carlos Verdugo V.
Mi BLOG

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que con este mundo al reves todo se complica cada ves mas y mi unico consejo es que t elevantes una hora temprano para trus examenes y que empiese h aestudiar y a ponerle senales h atus preguntas para que no te tengas qu egrabar toda la pregunat a my que estudio cosmetologi aen los estados unidos me h afuncionado y eso que no entiendo mucho el inglesh. toda la suerte del mundo

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home