martes, marzo 28, 2006

QUE DIA MAS LOCOOOOOOOOOOOO!!!!


Hoy fue casi un fiasco de dia... primero me levante para ir a clases y too iba bien, teniamos organizado un ciclo de cine donde exibiriamos una conocida pelicula... llego a la U y la sonia me dice que no tenemos pelicula pues no se podian sacar la que habiamos descargado esto a dos horas de la hora fijada para la pelicula, teniamos que encontrar una solucion llamamos a sergio y el tenia una que compro pero no estaba seguro de que estubiera buena porque la habia prestado, asi que partimos con la sonia y la jesus a curico para ir a buscarla y para mayor segurida arrendamos tambien una peli pa tenerla de respaldo en caso de que no funcionara....
LLegamos a la U y fuimos al auditorium, pero no sabiamos que el administrador tenia que ponernos el audio y el dvd pa la peli por lo que corrimos mil para conseguirnos un notebook para ponerla hasta que 10 minutos antes nos avisan que taba el auditorium listo, asi que partimos para alla... la pelicula parecia un exito pues nunca antes una cinta habia congregado tanta gente pero lo peor taba aun por venir en la mejor parte la cinta quedo pegada asi que corrimos pa poner la otra cinta, no la dejaron en la parte adecuada pero igual la pasamos y pudimos verla casi todaaaaa.....
Luego voy a ver la lista de los resultados de la beca de almuerzo y este año me dejaron en lista de espera asi que ya xata me vine para la casa y me coloco el diskman y que creen? se me acabaron las pilaaaaaaaaaaasssssssssss.... queria puro llegar a la casa y que terminara el dia... ahora se arreglo un poco porque llego la jesus aca y tamos compartiendo un rato.....
Bueno espero que pa la proxima pelicula que me toque poner salga too bien... de los errores aprendo.

3 Comments:

Blogger KlextoR said...

amiga.. relajese y tomese el dia con humor..

saludos.. y besitos..

8:44 a. m.  
Blogger Jaime Pavez said...

Tranquila niña, hay dias peores...
Saludos

4:37 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Shuuu fue de esos dias que es mejor quedarse acostada jajaja.
me entretuve bastante leyendote, saludos.
DaNY

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home