lunes, enero 30, 2006

Un cuento de hadas????


Y vivieron felices para siempre???? Siempre al termino de una relación hay uno que sufre mas que el otro, pero no es de eso de lo que quiero hablar si no de cuan capaces somos de creer en las fantasías, muchas veces escuchamos que nosotros no estamos hechos para el matrimonio y que el hecho de que estemos pololeando no quiere decir que nos casaremos.... pero quien dice que no??? Nunca se sabe, el destino nos puede llevar tarde o temprano a esa “persona” aunque espero que a mi me lleve mas tarde que temprano (jijiji).
Los cuentos de hadas son algo que alimentan nuestra imaginación cuando somos pequeñas y mantienen nuestra ilusión de la existencia de un príncipe azul, que a lo mejor no existe, además que todo esto se incrementa aún mas con las teleseries que se transmiten pues estas también muestra que al final triunfa todo lo bueno y que por mas problemas y parejas que tengan entre medio los protagonistas quedan juntos y viven felices para siempre??? Eso nunca se sabrá porque muestran solamente la parte donde al final quedan juntos, pero que pasa después??? Creo que es después cuando las cosas cambian.
Un pololeo no deja de ser un cuento de hadas al comienzo, te mantiene contenta, como si estuvieras en las nubes y lo único que quieres es que las horas pasen rápido para volver a estar con él, aquella personita que cuando la ves te hace sentir única y especial, y puedes pasar horas y horas conversando o regaloneando con él y no sentirás hambre, frío, calor, solo quieres seguir así con el por muchas horas mas...... Cada vez que te encuentras ese amor crece aun mas, porque eso es lo que se termina sintiendo, amor. Pero para que las cosas funcionen tienen que ser dos, y si eso no pasa es mejor seguir el camino y pensar que no era el momento o la persona.

Yo te quise mucho porque en verdad nunca fuiste malo conmigo, pero la distancia y muchos factores nos separaron, todo fue muy lindo mientras duro y tengo los mejores recuerdos de todo esto y espero que tu también. Espero que el tiempo nos de la razón y que si el destino quiere que estemos juntos sea en otras circunstancias y quien dice que mas adelante no nos encontramos por ahí, y nos sentaremos junto a un café y un cigarro a reírnos de todos aquellos momentos juntos. Los cuentos de hadas a lo mejor funcionaron en alguna época de la vida, pero ahora no, no basta con enamorarse para ser feliz para siempre una relación de parejas es necesario alimentarla y vivir el día a día de la mejor manera. Depende de uno acercar nuestra relación a lo que parezca un cuento de hadas. Y también depende de nosotras encontrar ese príncipe que todo ogro tiene guardado por ahí........

7 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Amiga: no busque. El amor llega solo.

11:13 a. m.  
Blogger Alejandro Vega said...

i agree...

11:57 a. m.  
Blogger KlextoR said...

Amiguis: Antes de conocer a tu principe debes conocer a mucha gente que te decepcionara o te hara sufrir para que cuando lo conoscaz sepas estar agradecia y lo puedas aprovechar al maximo...

Saludos y muxa fuerza.

1:11 p. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

Lo mejor es no preocuparse cuando no tienes a nadie. La preocupación heavy viene cuando SI tienes a alguien.

Ya po actualizame el link.
Y dejame comentar con identidad diferente a blogger.

1:30 p. m.  
Blogger pilolina said...

Daniel ya te cambie... y gracias a todos, los quero mucho....

4:52 p. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

es .cl pos!

10:30 p. m.  
Blogger Alvaro Tapia said...

relax mamita relax
hay que esperar pq como dijo marcelo el amor llega solo

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home