martes, enero 24, 2006

Como nos cambia la vida....


Nunca entendere que fue lo que realmente paso, y ya me canse de preguntarme porque paso... lo unico que se es que sucedio y que me cambio la vida, el 9 de febrero de 2004 a mi hermana la arollo un camion y comenzo la peor de mis pesadillas, algo que en verdad jamas se lo podria desear a alguien pero de todo esto malo tambien saque cosas buenas, amigas y amigos que jamas pense me acompañarian en momentos asi y una madurez que jamas pense lograr, se preguntaran porque hablo de esto ahora, la semana pasada a mi hermana le dio una recaida y volver a verla en un hospital en verdad me mato, me bajoneo mucho porque es una personita super importante en mi vida y no quiero que siga pasando por cosas asi, ya esta bueno con todo lo que vivio para la edad que tiene, pero hay que tener confianza en Dios y saber que el todo lo hace por algo, aunque de repente no dimensionemos ni entendamos el porque.......
(en la joto toy con mi hermanita)

1 Comments:

Blogger KlextoR said...

Amiga, desde el campamento de alfabetizacion te enviamos todo el animo y apoyo del mundo, que estes muy bien!!!

Ven a vernos

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home