miércoles, noviembre 02, 2005

La vida es solo una!!

Siempre he escuchado que la vida es una sola y que hay que vivirla ahora si no estas cagado, estoy totalmente de acuerdo, pero tambien hay que tener en cuenta que todos nuestros actos tienen consecuencias y por lo tanto es necesario vivirla pero cn responsabilidad, lo malo es que tiene que sucedernos algo para que aprendamos, y que en todo este proceso de aprendizage de repente dañamos a gente que no se lo merece, lo bueno es aprender a pedir perdon las veces que sea necesarias y reconocer nuestras faltas antes de que sea demasiado tarde, porque nunca sabemos cuando sera tarde, de la misma forma hay que aprender a decir te amo cuantas veces sea necesario y por quien lo sientas, no te quedes con eso porque no sabemos si mañana puede suceder algo y tendras qque arrepentirte de no haber dicho estas palabras.

6 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Que bien que te hayas integrado al mundo blog, espero que postees constantemente y difundas esta forma de comunicación

Bienvenida a la Blogósfera :)

8:19 a. m.  
Blogger KlextoR said...

bienvenida a la blogosfera Pilo... espero que tus posteos sean seguidos... y no te olvides dejar tus comentarios en el resto de la blogosfera..
Un saludo..

Pablo

2:44 p. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

abramos las ventanas...que entre airecillo

3:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nose si sea tan asi la vida, estoy posteando en tu blog con un poco de tristeza y depresión por eso lo digo...ya que por lo menos a mi la vida no me regala mucho, y por lo que he luchado ha sido en vano, es decir, he perdido mi tiempo luchando por cosas que he creido y querido, y solo he derramado penas..........:(


Saludos.....suerte con el blog

8:52 a. m.  
Blogger pilolina said...

Pero es que nadie dijo que la vida era color de rosa, siempre nos enfrentamos a cosas super heavy y no sabemos como reaccionar ni como actuar pq en ningun libro hay algun manual de instrucciones que te diga como hacerlo, seria todo tan facil, pero la vida no es asi.... ademas que cuando nos suceden estas cosas estamos tan por abajo con nuestro animo que estamos suseptibles a que nos sigan pasando mas cosas malas, pq estamos llamando mala onda, y mas encima estamos pidiendo q algo nos intente salvar y en nuestra desesperacion tomamos las primeras opciones que se nos presentan que no siempre son las mejores.... tnis que tirar pa rriba no mas, pq la unica q pierde con deprimirse eres tu...

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga Pilolina¡ Muchas gracias por visitar mi blog, yo tambien hubiera querido que quedara doña Soledad Alvear, pero como ella renunció, y cedió su lugar a doña Michelle, bueno, cosas de la politica, que le vamos a hacer.

Muchas gracias y que Dios te bendiga.

6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home