lunes, noviembre 21, 2005

MUERTE A CUPIDO??


Todos ante un fracaso amoroso lo primero que hacemos es culpar a cupido, o al que hizo de cupìdo en esos momentos... pero la solucion sera matar a cupido?? no lo creo.... cada vez que nos enfrentamos ante un final de una relacion amorosa, decimos frases comunes y hacemos promesas que nunca cumplimos, como el tipico "no me volvere a enamorar" pero luego encontramos a otra persona y la creemos unica y especial y decimos que esta vez si sera distinto... y lo es???.... el amor es algo que nunca entendere en esta vida, solo trato de vivirlo de la mejor manera, y creo que la clave esta en aceptarse y aceptar al otro tal como es, con defectos y virtudes y no pretendamos que sean otros o aparentar otras personas.... deberia existir un libro de como actuar ante determinadas situaciones cuando de amor se habla... seria mucho mas facil todo, pero como todos somos distintos existiria un libro por cada habitante de este planeta... o mejor aun cada persona deberia venir con un manunal de instrucciones y asi sabriamos como tratarlo, pero tampoco... = esas peleitas y diferencias son las que le dan el sabor a la relacion... yo creo que en un post nunca me habia contradecido tanto, pero es que el amor es asi.....

7 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

eso es como matar al cartero por traer malas noticias?
eee, gracias a internet ahora no hay carteros... :(

el amar no se aprende, solo es. las caidas se ponen en un album y se guardan para recordar de lo que nos sobreponemos y como somos capaces de volver a ponernos de pie. No existe el hombre perfecto (mujer tampoco), lleva un poco (mucho!!!) de probabilidades (casi como el kino) pero igual es predecible en algo el futuro amoroso. ¿o no?

Pal futuro puede que la pelicula se repita... lo importante es reponerse pa ir al cine de nuevo...

3:52 p. m.  
Blogger Diego said...

No creo que la culpa sea de cupido. Es como culpar al agua de que exista lluvia.
No me puedes negar que de esas desiluciones amorosas es la mejor manera de poder crecer y aprender a no cometer los mismos errores nuevamente con una nueva pareja.
Saludos

6:19 a. m.  
Blogger Marcelo Aliaga said...

borrarás este post? o le harás una edición?

saludos

marcelin

6:01 p. m.  
Blogger pilolina said...

No lo borrare, porque creo que de los errores se aprende y en verdad cupido no es mas que un loco que hace lo que quiere con nosotros, por el momento quiero creer que no fue obra de el todo lo quepaso, si no que fui yo quien decidio que las cosas pasaran.....

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no creo que culpar a cupido sea lo mas apropiado...si tengo que admitir q en mi vida tuve algunas desiluciones amorosas, unas mas dolientes q otras, pero de cada una de ellas se aprende.. yo creo que todo ocurre por algo siempre, todo tiene un por que, que es eso de querer matar a cupido?, la verdad... cupido es aquel angelito que cada uno lleva adentro.. si queres matar a cupido, estas decidiendo matar tu amor...
cupido es la personita interior que hace cada uno, no hay q enojarse con uno mismo por amar a alguien no correspondiente, .. amar siempre viene con su lado bueno y su lado malo.. como todo en este mundo, con sus defectos y virtudes... pero son huellas en nuestra vida q nos enriquecen como personas y nos enseñan a amar... son lexiones de vida...

ciertas veces me pregunto ¿por q a mi.?¿por que me tuve q fijar justo en el??¿o por que elije a esa otra chica?...¿si yo doy la vida por el?...

eso mismo puede preguntarse otra persona pensando en vos..¿por q no se fija en mi?...
no se puede tener todo en la vida, pero una ves q llega una oportunidad a veces se desaprobecha... y luego viene el arrepentimiento.. es mejor pensar antes de actuar.. ¿realmente se van a amargar la existencia por una desilucion, por perder al gran amor de sus vidas?.. suena muy fuerte, y lo es..
pero siemopre q hay una caida no hay mejor opsion q levantarse y seguir el largo camino...
nadie sabe q nos deparara el destino...
pero lo que siemopre hay q hacer:
no bajar los brazos y reconocer los propios errores, por q errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavia...

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN LA VIDA TODO NOES PARA SIEMPRE PO ESO SI TIENES QUE DEJAR QUE UNA PUERTA SE CIERRE DEJALA IR QUE HAY MUCHAS QUE SE ABRIRÁN A TU FAVOR

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno les voy a contar un poco de lo que me paso bueno conoci a una chica un año mayor qeu yo bueno tengo 16 pero fue una experiencia muy dolorosa por que he sufrido por esa niña de mi supuestos sueños pero cada dia la recuerdo he estado casi 6año soportando ese dolor y aveces he querido matar a cupido por que es bueno es el mas fue el hijo de ... que me iluciono haveses lo he querido matar pero tendre que acostumbrarme a este dolor ya no me he querido enamorar por miedo a que me pase lo mismo pero se que mi dia me llegara pero no quiero seguir sufriendo por que hesufrido bastante my corazon ya ni sabe que hacer suena medio tonto pero todavia la recuerdo pienso que eso nunca se podra borrar de mi mente por que ya no me quiero enamorar? no se lo que se es que no vuelvo a entregar mi corazon se que es malo echarle la culpa a cupido pero es el unico qeu me iluciona aunque solo era una niña he intentado hasta quitarme la vida pero descubri que no valia la pena matarme pol alguien que no me quiere bueno tengo mas pero dije que era corto asy que grax por leer esto y espero que no l e pase lo mismo que amy por qeu no se lo deseo ni al pero de mis enemigos bye ....

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home