martes, marzo 14, 2006

Que recuerdos aquellos.....



Hoy estube limpiando un poco mi pc y respaldando datos porque lo voy a formatear y aunque nolo tenia planeado esto me puso muy melancolica pues dentro de la carpeta de fotografias hay muchos recuerdos ya sean buenos o malos:




  • Todas esas personas que por algun motivo han salido de tu vida, ya sea para bien o para mal, pero en esas fotos se estan viviendo momentos tan intensos y se tiene una amistad que se pensaba inquebrantable, pero la vida nos tenia otra cosa preparada.

  • Esa personita que un dia fue especial y que ahora es solo un amigo con el que converso de repente, recuerdas las veces que pensaste que seria eterno.

  • Aquella fiesta familiar en la que todos compartian y que por muchos motivos y desentendidos ya no esta completa.

Pero no todo es malo:

  • Estan esos amigos que llevan años junto a ti en las buenas y en las malas, con los que has vivido momentos de extrema dificultad y de mucha alegria, a veces nos enojamos, otras no nos pescamos porque estamos todos densos, pero aqui seguimos siendo amigos y los quiero mucho y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo mas.
  • Tambien estan esos momentos en los que te sientes orgulloso aun mas de la familia que tienes, pues ellos logran cumplir metas y terminar etapas de manera brillante y es ahi cuando te corre la baba y dices "esa es mi familia" al margen de todos los desencuentros que se puedan tener yo los amo a todos.

PD: tambien te das cuenta lo diferente que estamos todos, ya no somo esos pequeños niños que cuando tenian un problema corrian a la falda de la mama (aunq a veces tb lo hacemos jijiji) al contrario somos hombres y mujeres hechos y derechos.

PD2: Sorry a todos los q qro y no coloque fotos de ellos es que no quiese llenarlos cn tantas fotos (Ali, Sonia, Gazoo, Pacita, lolito, Nicole, los que salen en la foto, y los que se me estan olvidando, besitos)

2 Comments:

Blogger KlextoR said...

Que lindos momentos no... receurda tomar lo beuno y dejar lo malo de lado... para que te sigas nutriendo y sacando fuerzas para seguir viviendo y admirando lo lindo de la vida... muchos saludos y se me cuida..!!

besitos

4:50 p. m.  
Blogger Fer said...

ME SIENTO TAN BACAN AMIGA DE PODER SER PARTE DE TUS MOMENTOS Y RECUERDOS, QUE BONITAS LAS FOTOS, ESTE VERANO FUE SUPER, Y OJALA QUE TODOS LOS QUE SIGAN SEAN MEJORES AUN. CUIDATE MUCHO.
FEÑA

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home