domingo, febrero 26, 2006


Tenia mis vacaciones anuales en el easy y queria realmente pasarla muy bien, al llegar a mi casa a exponer mis planes me encontre con que ellos ya tenian un panorama armado para mi, eso en su momento me enojo mucho porque estaban disponiendo de mi tiempo, pero despues me di cuenta que lo que ellos realmente querian era pasar un poco mas de tiempo contigo, ya no recordaba la ultima vez que compartia asi con ellos, pues si no estoy trabajando estoy estudiando, pero muy poco tiempo es el que me encuentro en mi casa y por ende es muy poco lo que ellos me ven... yo los quiero mucho pero no me doy el tiempo para demostrarselo... realmente no me arrepiento de haber salido con ellos y no con mis amigos porque lo pase super bien, no se la creerian cdo les diga que hasta comparti un par de copetes con mi viejo (y toos saben que es complicao) me rei, conversamos y me demostraron que aunque un hijo crezca para ellos siempre seremos sus bebes regalones.... amo a mis viejos y a mi familia y son lo mejor que me ha pasado

2 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

equilibrio es la idea. no descuide a la familia o le cobrarán la cuenta...

5:56 p. m.  
Blogger KlextoR said...

k bien k kompartas kon ellos... derrepente hace falta regalonear kon los papas...

saludos1

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home