viernes, marzo 10, 2006

Entrega de Mando

Asumo que mi tendencia politica siempre se ha inclinado mas hacia la derecha, pero a momentos de que el presidente de la república Ricardo Lagos Escobar asuma quiero decir que encuentro que su labor ha sido una de las mejores, no en vano tiene tanta aprobacion de la ciudadanía en Gral. (Este comentario tb lo tiene aliaga en su celu jajajajaja).
Pero al margen de todo se ha sabido desenvolver de buena manera y siempre ha estado dispuesto a dar una respuesta coherente a quien se lo solicite, ya sea el presidente de bolivia pidiendo mar (saco aplauso con esa) o al trabajador que se le presenta en pelotas a pedirle pega.... Bueno no quiero latear mas, pero asumo que no le tenia fe y que lo hizo genial, lo que si no apruebo a la sr(t)a baxelet porque no creo que tenga la estampa de ricardo lagos y no creo que lo haga asi de bien, por muy mujer que sea y porque por genero seamos capaces de hacer muchas cosas a ella no la encuentro representativa y por lo menos para mi no lo es.

3 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Paola, la riqueza de la democracia es por ejemplo el poder compartir nuestras opiniones con respeto, pero sin temor.

Si, tengo el mensaje en mi teléfono ;)

Oye! estás apareciendo en la MaulesferA http://feeds.aliaga.cl

Saludos!

7:43 p. m.  
Blogger Alejandro Vega said...

Hola, primero respecto a tu frase "Ricardo Lagos Escobar asuma quiero decir", Lagos no asumió hoy, hoy lo hizo Michelle Bachelet ;)

Como dijo Lagos estos son los beneficios de la democracia, nos permiten reconocer que el otro candidato (el que no queríamos que saliera) lo hizo bien y nos hizo llenar de orgullo y emocionarnos al verlo dejar su mando a Michelle Bachelet. Lagos dejó la vara muy alta a muchos de sus sucesores, pero el gobierno es de todos los chilenos y si bien no todo el país tiene confianza en la nueva Presidenta, debemos remar todos para el mismo lado para que sigamos construyendo el Chile del Siglo XXI. No participo activamente en la política tal como muchos chilenos, pero si tengo ganas de que Chile sea mejor y más justo.
Saludos y confianza en el nuevo gobierno.
Alejandro

7:24 p. m.  
Blogger Fer said...

UNA VES ALGUIEN ME DIJO QUE HABLAR DE POLITICA NO ES DE CABALLEROS, PERO COMO ESTO NOS EL MEDIOEVO, NI TENGO GANAS DE IR A MATAR MOROS, ME SUMO A LA LISTA DE COMMENTS, LA DEMOCRACIA ES LA POSIBILIDAD DE SER UN GRAMO EN LA BALANZA, Y CREO QUE DEBERIAMOS ENTENDER QUE NO HAY PERDEDORES (CLICHE DEMACIADO POLITICO) SOLO DECICIONES GRUPALES, BUENAS O MALAS, LA HISTORIA Y EL BALSAMO DE LOS AÑOS PODRIA ACLARARLO SOLAMENTE, COMPARTO CONTIGO MI AMIGA NUESTRA TENDENCIA NEOLIBERAL, QUE CON SUS FALENCIAS (TODO ES MEJORABLE) A LOGRADO ACEPTACION EN MI. QUIERO SEÑALAR QUE VALORO MUCHO LO LOGRADO POR RICARDO LAGOS, SE MANTUVO FIRME A LO LARGO DE SU MANDATO, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LAS CONDICIONES EXTERNAS FUERON INCREIBLES Y QUE EL NO HACE SOLO TODAS LAS COSAS, SI NO QUE CONTO CON UN BUEN EQUIPO, AHORA SOLO QUEDA DESEARLE LO MEJOR A MICHELE Y QUE DEMUESTRE QUE LOS QUE TENIAMOS OTRA OPINION ESTABAMOS EQUIVOCADOS, POR EL BIEN DE TOOS QUE ASI SEA.
PD. ALGUIEN TIENE EL CELU DE LA MICHELLE? ME NTERESA EL PUESTO DE PRIMER MACHO. JAJAJJA.
CARIÑOS. FEÑA

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home