jueves, junio 01, 2006

Lo que es bello para mi... no necesariamente lo es para ti....

Hoy hablaba con alguien que vivia en la costa de lo hermonos que podia ser una puesta de sol y el me dijo que era algo tan cotidiano para el, que no le encontraba ya esa belleza, es aca donde me surgio el tema... en verdad lo que para mi es bello no lo es para todo el mundo, hay muchas personas que tienen ciertos rasgos que para mi son hermosos pero para otra persona le parecen nada mas feo.....

La belleza es tan perceptiva... es como uno ve las cosas.....

dejo abierto el panel para que hablemos de las cosas que consideran bellas.... o de aquellos bellos momentos de la vida....

5 Comments:

Blogger KlextoR said...

Uf... lindos momentos... creo que tengo muchos en mente.. pero son de esos 'personales' entiendes?.jejej..

cosas bellas de la vida.. considero que casi todo el lindo en la vida... tenemos la oportunidad de tener salud... poder ver.. escuchar... amar... reir...

Como dice tu titulo... La vida es bella, solo tienes que encontrar esa belleza

1:29 p. m.  
Blogger kityta said...

la belleza es muy subjetiva.. por algo todos nos enamoramos de personas distintas... esa es la gracia de que todos seamos diferentes... para mí una de las cosas más bellas, es la creación humana.. es algo tan perfecto, tan requetecontra perfecto, que de dos celulas tan pekeñas que ni sikera puedes ver.. nace alguien como tú...

claro que las puestas de sol, son realmente hermosas... asi como ver atardecer en algun lugar...

saludillos!!

5:19 p. m.  
Blogger David Olave said...

Yo creo que la belleza va de la mano con el encantamiento que las cosas nos provocan... con ese brillo que tienen para nosotros todas aquellas cosas que a la larga nos ayudan a sentirnos vivos por la belleza que tienen y el placer que causa cruzarnos con esas bellezas...
La vida es realmente bella... pero existen personas que no desean verle el lado bello...

Un abrazo Pilo... me gustó tu blog

7:29 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Pasa acá en Chile con la cordillera...como les impacta a los extranjeros..y para nosotros es un accesorio más, algo que muchas veces ni siquiera no vemos...cambian los conecptos de bellezas..claro que cambian.

Saludos.-

5:49 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Es lo que nos pasa a nosotros con la cordillera...los extranjeros se impactan y para nosotros es algo tan cotideano que casi no la vemos..los conceptos de bellaza cambian.

Saludos.-

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home