jueves, abril 27, 2006

Que somos capaces de hacer para llegar a esa "personita"????


Hoy fui testigo de una confesion, algo que no me esperaba (bueno pero que sospechaba) una persona declaro a otra cuanto la queria y que eso no era desde ahora.... Comenzo a narrar una larga historia en la que habia emocion, alegria y muchas anecdotas que tubo que pasar para poder llegar a la persona a la que ahora quiere a su lado... y por la cual sigue luchando.
Con todo esto comence a pensar en las cosas que he hecho por alguien, y son varias las que recuerdo, pequeños detalles como soportar a pendejas odiosas porque era su hermana, ir a un lugar x porque sabia que él estaria, y muchas cositas mas.... De la misma manera como he hecho "locuras" me pregunto que han hecho por mi... bueno no se si me entere de esas cosas pues muchas de ellas uno se las guarda.

Dejo abierto este espacio para contar que "locuras" hemos hecho por alguien... por amor....

17 Comments:

Blogger Alejandro Vega said...

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Antífanes -388-311 a. C.

10:20 p. m.  
Blogger Camilo Verdugo said...

la mia es un poco triste, pero creo que igual vale.
ayude en a mi mejor amigo a establecer una relacion con la mujer que me gustaba porque sabia que ella estaria feliz.
mmm y respecto a una anecdota en este momento no recuerdo ninguna.

11:14 a. m.  
Blogger kityta said...

ufff!! muchasss! sobre todo eso de hacer algo contra tu voluntad, solo porke quieres conseguir algo! =)

mi pololo actual lo conocí por chat=) una amiga mía, me lo presentó, con esa misma intención... porke segun ella, éramos el uno para el otro... lo ke pokos saben es que ellos pololearon... osea! es el ex de ella... a partir de eso, nunca más escupiré al cielo...

pero bueno, el asunto es q como nos conocimos por chat, pasaba horas metida en el pc, con la mera intención de hablarle... lo maximo fue 6 horas pegada en esta pantalla... pero aparte de eso, a veces me venía a estudiar con mi cuaderno al lado del computador, dejando el msn abierto, solo esperando q se conectara...
¡qué penosooo!! :S jajaja! pero eso es hacer lokuras ¿no crees??

estuvimos un año y medio solo chateando, y el año pasado, en diciembre, nos conocimos, anduvimos, y ahora es pololeo oficial...

the end =)

1:21 p. m.  
Blogger Rafael Inostroza G. said...

Bueno, recuerdo años atrás, serán 5 o 6, como la niña de más arriba, también conocí a mi primer amor mediante el chat; un juego infantíl que fue creciendo día a día con el paso del tiempo, hasta conocernos en persona, sentirnos y amarnos...

Mi más extensa relación y la que más recuerdo.

Saludos.

3:47 p. m.  
Blogger Marcelo Aliaga said...

Bueno, tengo tremendas historias -1 año de historias al menos- de cosas que hice por alguien... pero quiero mostrarles este comment que me enviaron:

"Sabes que tengo una historia, hace mas de 25 años, cuando estaba en la U tenia una amiga muy amiga, nunca paso nada con ella y seguimos distintos caminos. Despues de como 24 años nos encontramos separados ambos y nos descubrimos que nos amabamos y que siempre fue asi... iniciamos un romance, y alucinabamos con los faros color rojo y blanco, no conociamos ninguno hasta que llegamos a niebla el año pasado, ese mismo, lo abrazamos felices y le dije a ella, "cuando yo muera quiero que me vengas a poner flores a este faro" ella respondió, "tal vez seas tu". El 13 de marzo de este año falleció, me oculto un cancer y tuve que ir al faro. Te pido por favor esa foto en tamaño mas grande, que no tengo ni una para ponerla de fondo de pantalla en mi PC .

You can see all comments on this post here:
http://marcelo.aliaga.cl/?p=82#comments
"

Que opinan?

9:35 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Creo todavía no me he enamorado, quizás soy muy chica, quizás la experiencia me falta, pero en cortas palabras mi único pololo (ya ex) se fue a Pta Arenas a trabajar, y yo de "enamorá" lo visité sin previo aviso :B

7:31 a. m.  
Blogger NANDO said...

mmm...
invierno, 2do medio, junto amis yuntas (el cheloy el chico baro) caminamos bajo la lluvia como 5 horas para ver si nos encontrabamos con las niñas que nos gustyaban, jajajjaj. no las topamos, incluso una iba a la iglesia pentecostal y justo ese dia no fue, jajajjaa. fue divertido. pd. a mi no se me nota qcuando me curo...
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6:47 p. m.  
Blogger KlextoR said...

hmm... he hexo weas tontas... pero me da lata kuntarlas..xD!

en fin... soy capaz de todo por alguien..hmm.. o si no preguntenle a la .......

puedo convertirme en un weon mentiroso por alguien k kiero demasiado... y pasar a ser el mas tierno... pero no e hexo tantas tonteras... creo...

ah!... un dia pase toda la noxe en vela konversando kon alguien... uf... k lindos momentos.. pero esa no fue lokura.. fue amor..

xaus!

9:34 a. m.  
Blogger Horacio said...

Nunca he cometido algún tipo de locura para llegar a esa personita especial. Quizás me ha faltado esa chispa o interés, pero estoy muy seguro que dentro de muy poco se vendrán todas las locuras que no hice el pasado para llegar a una persona que me está sacudiendo mi mundo de a poco actualmente. Tengo ganas de no pensar ahora jajaja.

Un saludo, bonita entrada por cierto.
Horacio.

11:14 a. m.  
Blogger Cabra Chica Gritona (the original) said...

Le pagué vacaciones por una semana en un resort (suma cuantiosa)a mi mamá, mi hermana y mi cuñado para que me acompañaran pues ahí trabajaba mi pololo y no quería estar todas las vacaciones de verano sin verlo. Lo más loco de todo fue que a los 2 días de llegar al resort... me pateó!!!
C.Ch.G.
xxx

3:29 p. m.  
Blogger Nanicita said...

Que increíble, a mi ex lo conoci por chat, estuvimos chateando como dos años hasta que por fin nos conocimos en persona, y nos gustamos, todo era bastante lindo, recuerdo que tenía muchas peleas con mi hermano y con aquellos que querían ocupar el pc, ya que esperaba ansiosa el momento de hablar con él, pasaba pegada al computador incluso en momentos de estudio. Qué se puede decir, jejeje... ayayaii el amor!

Soy nueva en esto, saludos!

8:30 p. m.  
Blogger Camilo Verdugo said...

jojoj me acorde de algo...
no es una locura pero creo que vale la pena contarlo...
Cuando tenia como 13 me gustaba un niña que tenia una hermana gemela... y siempre hablaba harto con ella... la llamaba por cuernofono a su casa y conversabamos horas, lo unico malo es que siempre se prestaban el telefefono , si que nunca sabia con cual de las 2 hermanas estaba conversando... ejjeje.
esop

8:25 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

que pena que no puedo contar ninguna!!

3:52 p. m.  
Anonymous Claudio Tenreiro said...

Bueno, por mi esposa hice hartas leseras, como después de verla en un paradero, en Sao Paulo, convencer a toda la tropa con que andaba que fueran al restaurant que yo iba, y manejar la situación para sentarla a mi lado, y los días posteriores apartar moscardones a punta de guadañazos, hacerle marcación personal (y terminar mi doctorado al mismo tiempo), luego proponerle matrimonio con ceremonia de civil a distancia, ella en Chile y yo en Brasil, con mi hermano en mi lugar, porque si no no tendríamos visa para ambos, etc, etc, etc, además de escribir dos cartas diarias durante meses, en fin, otro día cuento otras.

2:17 p. m.  
Blogger Lya said...

Si de hacer cosas se trata yo por el amor de Edo. me puse en contra de Toda mi familia, deje de lados miles de cosas... Incluso algo tan importante como era el Servicio Pais (antes)y soporte reuniones con su familia conociendo a tias, etc y escuchar historias de sus padres en medio de discusiones. Luego sin previo aviso me reemplazó¿?

10:12 a. m.  
Blogger Lya said...

Si de hacer cosas se trata yo por el amor de Edo. me puse en contra de Toda mi familia, deje de lados miles de cosas... Incluso algo tan importante como era el Servicio Pais (antes)y soporte reuniones con su familia conociendo a tias, etc y escuchar historias de sus padres en medio de discusiones. Luego sin previo aviso me reemplazó¿?

10:13 a. m.  
Blogger Ares said...

Le tomé atención en cada detalle que ella decía... le pedí pololeo con un hermoso ramo de rozas amarillas... no tenía ni uno... asi que trabajé para adquirirlo especialmente... me disfracé para su cumpleaños de un personaje que le gustaba... dejé pasar muchas cosas para hacerla entender que la vida era realmente hermosa... pero luego me di cuenta que ella no era lo que vi en un comienzo y se terminó...

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home