martes, abril 04, 2006

Aun estamos relajadas....


Aun no comienza el tiempo de universidad a full... asi que aun tenemos tiempo para compartir con aquellas personitas que te hacen mas facil sobrellevar todo y son esas amigas a las que quiero tanto.. asi que hoy luego de compartir un agradable (pero muy alto en calorias) almuerzo nos fuimos a la feria de lontue que se forma a partir del carnaval del vino, pareciamos un grupo de turistas en un pais lejano jijijiji... pero lo pasamos super bien. Dentro de las anecdotas se cuenta:
* A la Sonia la estafaron porque tirando a los dardos armo el billete y la mina argumento un estúpido "en la esquina del billete no se puede" y no le pago los 1000 pesos que se habia ganado.
* Resivimos una serie de piropos de los mas insolitos cuando transitabamos por los pasajes de productos.
* Nos, mejor dicho.. Me probe mucha ropa linda y chistosa a parte de muchos accesorios de todo tipo pero no compre nada.... jijijiji....

Lo mejor de todo es compartir estos agradables momentos con tus amigas... y yo a las mias las quiero mucho porque siempre estan ahi soportandome cuando las necesito y tan pa disfrutar cuando se puede...

Pd... falto mi amiguis naxis.. .amiguis pa la proxima sera.... tqm

las fotitos tan en http://www.fotolog.cl/piloka

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bueno cuando se pueden disfrutar de esos momentos. Pa mi ya mepezó con too..
De hecho, ahora se supone que toy haciendo un trabajo sobre una expo de fotos deportivas (ultra fome).
pero bueno, hay que aprender a vivir con lo poco.
Te cuidas y sigue disfrutando por los caidos..

7:03 p. m.  
Blogger Millantu said...

Las anécdotas con las amigas son lo mejor.

Saludos, Gabriela.

1:39 p. m.  
Blogger Quijote Frustrado said...

que bueno que os gusto nuestro escrito...... era una historia de tres capitulos si te diste cuenta??? empezaba con la historia de como el tipo llego a la habitacion..luego vino la carta y despues la muerte.....
salio de la nada....
se hace lo que s epuede....
besitos y seremos tus amigos blogueros....

7:29 p. m.  
Blogger Daniela Coraline said...

Pues... que decir.... bonito blog..lleno de color...me gustaron las fotos
saludos!!!

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home