viernes, abril 07, 2006

La Blogosfera??? Se come???


Cuando comence con esto de los blogs mi amigo Marcelo me hablaba de la ya tan famosa blogosfera.... que era eso? no lo sabia bien, era algo como crear una conexion con mas blogs mediante comentarios, no crei mucho en eso y al comienzo solo comentaba blogs de conocidos y amigos y ellos me comentaban a mi.
Pero un dia me atrevi y comence a comentar otros blogs que me parecieron interesantes y fue asi como ha llegado mucha gente a mi y yo he llegado a ellos... me encanta esto pues estoy compartiendo pensamientos y vivencias de personas super diferentes a mi y con otros muy iguales y es genial poder aportar tu granito de arena en lo que ellos te presentan......

Sigan comentando que yo lo seguire haciendo
Besos pa toos...
Paolita_Linda

7 Comments:

Blogger Päblo said...

lo malo es q hay gente q deja solamente su link en el comentario y ni siqiera lee lo q escribiste
Me carga esa gente, borro inmediatamente sus comments y ni los leo xD
A ti te estare leyendo xD
saludos
szia

8:22 p. m.  
Blogger marco said...

sip sip sip es genial blogear
un espacio para gente que quiere mostrarse descaradamente
y para otros que de tímidos escribimos mejor de lo que hablamos
compartir y revolverse es el show
o quedarse piolina y sólo leer
veo que eres muy colorida
besos
marco

8:36 p. m.  
Blogger Quijote Frustrado said...

toda la razón...aqui te nutres aunque sea virtual es bueno tener gente que se interesa por ti y tus palabras...besitos!!!

10:29 a. m.  
Blogger Jaime Pavez said...

Y pensar que antes yo creia que la blogosfera era un modelo nuevo de basinicas...
Aios

12:51 p. m.  
Blogger Millantu said...

Jajaja me gusta cuando se inventan términos.

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

emm... es raro.
Pa mi todo tipo de interacción tiene que ser precencial... onda tu alli y yo por acá, pero veo que con esto la cosa cambia.
Es gracioso... cuando escribes algo, que la gente sienta lo mismo que ti.
Te hace sentir parte de un conjunto de emociones y sensaciones extrañas.
Aún no sé como explicarlo bn.
Te cuidas...

10:33 p. m.  
Blogger Alejandro Vega said...

Los blogs sirven para hacer crecer las redes de contactos, te relacionan con personas que nunca imginaste podrías conocer o con las cuales podrías entablar una conversación.
Saludos y ya me voy de vuelta al Sur.
Alejandro

8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home