viernes, mayo 12, 2006

Cuando fue la ultima vez que te dije te amo mucho??

Esta semana el papá de un amigo tubo un accidente grave, gracias a Dios es esta evolucionando de buena manera... a raiz de esto me puse a pensar en la valiosa personita que tenemos ahi apoyandonos incondicionalmente y que se llama papà y en las pocas veces que le digo cuanto lo amo.

Cuando era pequeña mi papà era mi superheroe y lo tenia en un altar muy grande, pero cuando vamos creciendo es dificil asumir que es una persona y como tal tiene sus defectos y sus virtudes, es cierto que mi papi es medio ahuasao pa sus cosas, y siempre cree tener la razon (jijijiji) y para nuestra mala suerte tenemos el mismo caracter por ende chocamos mucho y discutimos mucho... pero con todos esos detallitos yo lo amoooooooooooooooooooo


te amo papa

5 Comments:

Blogger Camilo Verdugo said...

Es complejo decir "te amo" y es extraño que asi sea porque, es un sentimiento real hacia nuestra familia, pero creo que el ambiente y la barrera que se va formando respecto a la confianza es muy dificil de saltar. es por esto que las festividades las valoro, porque es un momento propicio para decir los sentimientos.
buen tema. un abrazo

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad lo q dices y mas si tenemos un Peredo como papa o mama en mi caso.Pero es importante tratar de comprender q quieren lo mejor para nosotros y recordarle q les amamos.porq nadie mas que yo comprende lo hermoso q es ser hijo de los tercos Peredo

9:46 a. m.  
Blogger ser de paso said...

Asumo que soy bastante bruto como para decir te quiero viejo..
Sera por que mi padre dejo la caga cuando yo tenia como 16 años y mi familia quedo echa ñicos por su culpa. Con el tiempo todo fue normal de nuevo, pero para mi nunca mas las cosas fueron iguales.
Ygual lo quiero pero a la disnatcia y quizas puede que el viejo tenga la razon, eso de para toda la vida ni yo me lo creo.

8:32 a. m.  
Anonymous Claudio Tenreiro said...

Que bueno que tengan la oportunidad de decir "te quiero" aquienes aman, no se cansen de hacerlo. Con mi padre tuve la oportunidad, gracias al destino, y alcancé a decirle muchas cosas después de mucho tiempo de silencio y un abismo de hechos de pormedio (se fué cuando yo tenía 10 años) y no le dije eso pero al menos pudo darse cuenta que pese a todo o pese a cualquier cosa que nos hubiese pasado le admiraba, le estimaba, le respetaba y en el fondo...le quería, pero no fuí capaz de decirlo explícitamente, murió una semana después de nuestra conversación. La verdad aprendí mucho de él y saqué muchas buenas características de él, valió la pena que fuera mi padre.

2:07 p. m.  
Blogger karin said...

Tienes toda la razon
sabes que mi papa y yo tenemos el mismo problema, tenemos caracter muy fuerte y generamos discusiones por nada.
Ahora que estoy lejos me doy cuenta de cuanto lo necesito y el se da cuenta de cuanto me necesita a mi.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home