viernes, junio 30, 2006

Fue un feliz cumpleaños!!!


Realmente hoy, día despues de mi cumpleaños, puedo decir que fue un feliz dia.... Todo comenzo super bien con los saludos a minutos de haber comenzado el dia jueves, el primero en saludarme fue mi amigo Pedro (bsos amigo) y luego asi.. y cdo desperte la primera llamada fue del Lalo, en general dentro del dia senti mucha buena vibra y estube muy saludada en gral, sobre todo me senti importante, en verdad fue mi dia y lo disfrute... Bueno en la noxe tuimos una xusrraca en mi ksa y estaban las personas de la U a las que mas qro y tb mi familia asi que too genial, y luego a la disco y baile toa la noxe (bueno casi toa con el jose jejejeje, me caes demasiado bien) .. (sin parar! no maaaaaaa!! jajajajaja) ....

En gral

FUE UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!!


pd: asi da gusto cumplir años...
pd: grax a uds amigos tengo reservas de xocolates por harto tiempo jijijijiji

3 Comments:

Blogger Nanicita said...

Felizzzzz cumpleaños!!!

Un año más q se va, un año más, ¿cuántos se han ido?

Es genial recibir tantos llamados el dia de tu cumple, exito en todo niña, q te cumplan todos tus deseos y proyecciones en la vida.

Grax x tus post.

Saludos!!!

10:25 p. m.  
Blogger kityta said...

cumpleaños felizzz!! te deseo yo a ti!!!!

=)

y cuantos cumples pilolina??
estamos entrando a la vejeztud parece..jijij!!

un abrazo pes señorita! me alegra que la haya pasado bien;)

8:33 a. m.  
Blogger nubecita con sol said...

aix niñaaaaaa!!!

que el tiempo no me daba para pasarme, pero aki toii xD

y bueno tenia que escribir esta vez claro...para desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...aunque atrasado.. jaja pero bueno, te deseo lo mejor de lo mejor y que tengas muxo animo para este año y pa los que seguiras cumpliendo ^^

que seas feliz!!

saluditos

Naty

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home