miércoles, agosto 16, 2006

Personas apuradas???

Que puede de repnte llevar a una persona a tratar mal al resto por un afan de estar apurados?? a que viene todo esto, es que ayer un cliente rompio una cadena en un afan de salir rapido de la tienda porque estaba apurado.
Una vez lei un reportaje en un libro sobre dos automovilistas que iban sumamente apurados, lamentablemente en una esquina colisionaron y se bajan ambos muy alterados, en eso que estan discutiendo uno saca un revolver y le dispara al otro dejandolo gravemente herido, lo peor del caso es que ese era una persona agresiva por naturaleza, en cambio la otra esta apurada y actuaba asi porque llevaba a su hijo mal herido en el auto pues se habia caido, y para ese instante eran dos los que taban mal....

Es aqui donde me coloco a pensar, yo atiendo todo tipo de gente en mi trabajo, y estan los que siempre son agresivos y estan apuradisimos, y si no logran salir luego de la tienda comienzan a insultar y tratar mal a quien se les cruce, pero hay otros que estan apurados porque realmente no es mucho el tiempo que tienen... una vez rcdo que un cliente me apuro y trato muy mal, a los 10 minutos ingreso nuevamente a la tienda y me pidio disculpas pues estaba agitado porque tenia a su niño pequeño solo en el auto.....

como realmente saber cuando las personas tienen un trasfondo urgente para actuar asi???

16 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Plolna: prce q t stn faltnd letrs.

sl2

mrclo

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, amiga Pilolina, por visitar mi blog, te echaba mucho de menos, cuéntame ¿que fué de ti en estos dias?.

1:41 p. m.  
Blogger minimale said...

Lamantablemente no depende de nosotros el llevar la obra a regiones. Nos presentamos en Conce pues gente de alla nos contacto y corrio con los gastos, gastos que nosotros no podemos pagar, pues aun tenemos deudas por el montaje en Stgo.
De verdad lo sentimos.
Raul.

8:38 p. m.  
Blogger SONY_EXTREME said...

a mi me ustan q las cosas se hagan bien, si para eso hay q ser rápido, hay q ser ráapido :d pero no trato mal, no , no trato mal :( en serio jij....

saludos grax por sus visitas ;)

8:57 p. m.  
Blogger Horacio said...

Tienes mucha razón en tu comentario. A veces es casi imposible darse cuenta sobre el motivo del mal genio de una persona. Al menos, tengo claro que el regalar una sonrisa puede cambiar todo un mundo.

Hay que tener mucha paciencia a veces. te lo digo yo, que tengo 4 hermanas jajaja.

Saludos!

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es complicado entrar en su mundo para saber que les pasa.
lo importante es no caer uno en el juego, eso es lo unico que se puede hacer desde tu parte .. eso creo.
saludos pilo .. se te hecha de menos ;)

10:02 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Hoy ando ortodoxo... no kiero nada y nada me gusta jajaja
que cosas no, me levante con el pie izquierdo y pise un vaso que me mando de retaguardia a la bajada de cama.

Buenas preguntas.. respuestas muchas... le daremos unas vueltas ...pero no antes de que pase el mar humor...

un saludo enorme y cordial

11:15 a. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:25 p. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

ups! borre el comentario sin querer (grrrrr), pero era algo así como...

Quién apurado vive, apurado muere"

Salu"2"

2:30 p. m.  
Blogger Alex Lagos said...

Creo que uno nunca tiene el derecho de tratar mal a otra. Se puede reclamar todo lo que uno considere justo pero siempre manteniendo el respeto.
En lo personal me carga andar de compras y trato de salir lo más pronto posible de las tiendas pero lo que realmente me irrita es cuando nadie sabe solucinar un problema y se pasan la pelota unos con otros.
Dos veranos viví la otra cara de la moneda trabajando en una multitienda, creo que desde ahí aumentó mi fobia por las multitiendas JAJAJA
Salu2.

3:39 p. m.  
Blogger Antoinette said...

No termino de aceptar esto del apuro de las personas de ciudades grandes. Tengo alma de provinciana y me gusta todo con buen ritmo y gentilmente.

bacio!

7:05 p. m.  
Blogger Nanicita said...

Hola niña:

¡¡¡Ohh!!!

Es realmente cierto lo que dices.
Tb me han tocado hartas situaciones asi... uno llega con la mejor disposicìón y lo que recibe son puros reclamos.
Saluditos
Besuu =)**

8:42 p. m.  
Blogger kityta said...

eso nunca podremos saberlo a no ser q le preguntes directamente al personaje en cuestión...

es bien típico en too caso esa clase de relatos.. yo creo q hasta uno mismo cuantas veces por estar apurado, pasa a llevar la buena voluntad de las personas no crees?

un abrazoo!!
cuidese!
tau

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo dos palabras para tu post "gente culiá"

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quién o cómo se nos induce ese apuro? y la poca o nula capacidad de manejar la ansiedad, la frustración, etc. La cantidad de información que nos dicen que necesitamos hace que no debamos perder tiempo, que no debemos quedar fuera de esta modernidad, etc. En un seminario de blogs aquí en la facu se nos dijo lo importante de la conexión permanente, celulares, Ipods, y qué se yo cuanta cosa más. Debes tener todo y ya!, noy hay tiempo para el ser humano, la consciencia ya no interesa, es todo rápido.
Seremos más felices de esta manera?, han visto los ejecutivos de hoy?, siempre conectados !, hace unas semanas tomé un ascensor y cuando la puerta casi se cerraba entró de sopetón un ejemplar de esos, hablando por celular, evidentemente!, y no se dió cuenta que el ascensor era metálico y conectado a tierra, o sea se le cortó la comunicación, saben que hizo?...pateó el ascensor. No le puse un guantazo porque hace tiempo que ando a bajas revoluciones y alcanzo a pensar antes de reaccionar...según él el ascensor tenía la culpa, ja!...

9:25 a. m.  
Blogger nubecita con sol said...

ola niña

como estai? tu tan linda siempre visitando, gracias en serio

weno i sobre lo ke escribiste...me parece bastante normal que la gente ande apurada i todo eso pero a tu pregunta..le doi esta respuesta que es una frase robada jaja, de mi sanz xD

"¿porque hay estrellas que brillan pero no se ven? y existe gente que nunca llego a conocer, aunque los pueda ver?"

ó tambien una de los bunkers

"tantas caras que tengo que olvidar..."

jaja ando citadora hoi xD

bueno, creo que todos tienen su razón y me parece casi imposible saber cuando uno lo hace por necesidad o por mala educación..hay una estrecha linea no te parece?

lo único que te digo es..paciencia..que a esta altura me imagino la has de tener jeje

en cuanto tenga un tiempito me arranco para el blog de los vinos

un besito y que este bien

Naty~

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home