lunes, agosto 28, 2006

TUTTI FRUTTI

Bueno.. tienen razon por ahi, asi que aqui va una nueva entrada. Son varias de las cosas que quiero hablar:

- Prodeco, se nos vienen varias actividades en mi area (educacion) y espero que funcionen super bien, porque estan enfocadas un poco a cambiar el chip de la gente de aca que cree que se necesitan millonadas para poder seguir estudiando, por desinformacion no saben lo que pueden lograr.

-Familia: mi mama se encuentra super enferma y eso es capaz de debilitar a cualquier familia, yo la amo y es mi pilar, y el verla asi y pasarme el rollo por un segundo que puede ser algo mas grave, me mata, porque no me imagino sin ella. Aunque todo esto suene polleruo es la mujer mas importante en mi vida, y lo que me da lata fue el no haberla apoyado lo suficiente en mis vacaciones, sobre todo con las labores domesticas, pensando que era algo simple... con ese tema siento bastante temor... lo asumo....

- Universidad: este semestre se me viene bastante cargada la malla y espero rendir al 100% en todo, espero pasar mis ramos y subir un poco mis notas.

- Salud: ya empece por dejar el cigarro y comenzar con una vida un poco mas sana, espero que las presiones del medio me dejen continuar con ella porque me mantengo bien, aunque ahora este un poco resfriada.

- Pareja: no quiero descuidarla con todos los compromisos que asumo, lo quiero mucho y como llevamos poco tiempo aun estamos disfrutando de todo lo lindo de una pareja, por eso espero tener el tiempo suficiente para regalonearlo.

Bueno... esta soy yo en estos momentos...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... bueno buena suerte en todo lo personal y académico este semestre. Mi malla NO está muy liviana que digamos, entre Ingeniería de Software I y Bases de datos ya me quedo sin tiempo y tengo 3 ramos más.

Saludos

12:16 p. m.  
Blogger nubecita con sol said...

niña!!

es un multi-frutti!! jeje

osea que tu vida está a full...de todo harto.

Con tus proyectos personales de verdad que te deseo lo mejor, si has llegado hasta donde estas puedes seguir avanzando i más lejos cada vez...asi que sólo depende de cuantas ganas le pongas.

Con respecto a tu mamá, me siento completamente identificada, io no funcionaría sin ella, suena ultra raro pero mi mamá es mi soporte, es mi ánimo, es tan importante. Uno siempre quiere dar más de sí, pero es bastante probable que ella entienda el porque no la pudiste ayudar más durante el verano, no te parece?

i sobre tu salud...es fundamental para todos los puntos. Para funcionar bien en tus proyectos, para ti misma i para los demás.

un besito niña, te estoi leyendo

Naty~

7:29 p. m.  
Blogger Fer said...

guena guena amigui!!!
te deseo suerte en tus planes, y vamos a dejar vuelto loco a todo molina con la Profonda (atencion beodos molinenses, junten sus chauchas, jajajaja.
ya te dije que bueno esta que dejes el pucho, y respecto a lo demas, sabes que cuentas con mi apoyo como siempre.
un abrazo.
Feña

6:48 a. m.  
Blogger KlextoR said...

Pues a preparar la Profonda que se viene con todo!!!

saludos pues pilolina

besos!

7:46 a. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

MISH!

9:40 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

mis mejores deseos ... que todos tus proyectos y esta nueva relacion sea prospera como tus lineas y elocuencia.

saludos cordiales

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Complicada tu situacion pos pilito... solo espero que puedas salir bien de todo y que tengas las fuerzas para mantenerte en pie.

saludos pilo y harta fuerza ;)

10:23 a. m.  
Blogger David Olave said...

veo que tienes "poquitas" cosas que hacer..... jejeje

o mejor dicho tienes "poquitos" frentes que atender... jejeje


y cuando vamos a conversar largo y tendido??.... jejeje

el martes no fuí a la U por un terrible dolor de espalda...

cuidate...

beso + abrazo = cariños jejeje

Ciao..

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home