jueves, agosto 31, 2006

¿¿Mariposas en la guata??

Ayer conversando con Camilo llegamos al tema de las "maripositas en la guata" y eso porque mi niño andaba por ahi. Bueno yo no llevo mucho tiempo por ende aun estoy viviendo el tiempo que denominamos "de encanto", cuando todo esta bien, cuando cualquier detalle es capaz de cambiarte el dia... como por ejempo....

* Sales a alguna parte, sin celular, llegas enojado y encuentras llamadas perdidas de "esa" personita, te cambia la caraaaaaaaaaaaaaaaaa.

* Reclamas contra viento y marea que no tienes tiempo para nada, que estas agotada, y todas esas cosas, pero si se trata de pasar un rato con el, nace tiempo de no se donde... jajajajaja.

* Como dice mi abuelo.. roto lacho no siente ni hambre ni frio... aajajaja... que mejor dicho.

* Estas como en otra, te andas riendo solo, y como que las cosas que antes te afectaban ahora no... como que te inyecta de buena vibra.

Ahora los invito a comentar mas de este periodo de conquista y de comienzo de una relacion... que para mi son el mejor momento.

12 Comments:

Blogger Dr. César Rivera said...

Y todo alrededor es más bello, sonidos, paisajes, situaciones, el otro se convierte en la esteella de tu sistema ((aunque a veces es adictivo)).

Es un gran período, se disfruta mucho, las reconciliaciones le siguen en lugar.

3:07 p. m.  
Blogger pilolina said...

Tienes toda la razon.. de repente las peleas son necesarias en una pareja solo para disfrutar de una buena reconciliacion...

Paolita

3:09 p. m.  
Blogger Fer said...

Amigui, me saco el post de los dedos, te acuerdas el perro feo que vimos el otro dia, a mi me parece procioso y hace poquito hice un post sobre la primavera (justo el dia que estaba lloviendo).
creo que despues de la etapa de Rosas viene algo mejor aun, que es descubrir a quien tienes a tu lado, con defectos, con todas las caracteristicas que la vuelven unica, eso para mi es quizas mas importante, por que te das cuenta si lo que sientes es real.
Felicidades amigui, TQM.
Feña

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ademas las cosas que antes eran importantes para ti, pasan a un segundo plano.

Saludos pilolita lindaaa y grax por los credits

2:59 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola!
Nada más rico que cuando comienza una relación... cuando la otra persona te sorprende con mil detalles.. o aunque sea con unos pocos!
besitos!

6:43 p. m.  
Blogger kityta said...

ke bkn!! esos momentos son los mas lindos... =) asi ke disfrutalos al maximo ...

no hay nada mejor q esa sensacion..

8:27 a. m.  
Blogger nubecita con sol said...

si pos todo cambia durante ese tiempo...

io hasta comia brucelas jaja i me cargan imaginate xD

lo más lindo ke recuerdo es una vez...que teniamos ke juntarnos en un supermercado, él me da la llave del locker donde habia guardado su bolso para io ponerlo junto al de él...i abro el locker i habia una rosa roja dentro :'( jaja

en fin...esos bonitos recuerdos son los que guardo junto a las enseñanzas

pero me alegro ene por ti i porque estes en ese proceso tan lindo =)

i tenias razon....gracias por tu consejo

besitos niña!

Naty~

1:44 p. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Tienes razon... Coincido mucho contigo, sobre todo eso del tiempo... siempre es posible hacerse un tiempito para esa persona especial, por muy ocupada que se este... Ya nada afecta como antes, te ries por lo que antes llorabas, despiertas y piensas en el... Si te llama, aparece de pronto una gran sonrisa... Es hermoso... Quiero volver a sentir eso....
Salu2

3:12 p. m.  
Blogger Nanicita said...

Holas niña:

Siiiiiiiii, que maravillosos son esos momentos, todo lo ves de otra manera, cosas que considerabas super importantes pasan a segundo plano, cierto cierto, una simple pitanza en el celu genera una bella sonrisa en el rostro jejeje, es simplemente bello!!

Disfruta mucho este periodo

Saluditos ;)

4:39 p. m.  
Blogger Pestañas Largas said...

Es exquisito sentir esas cosquillas en la guata, mariposas revolotean y nadie las clama....jajaja... es un encanto... uno piensa y se ríe sola, y hace cosas que jamás imagino... a veces dura harto y otras poco, pero igual siempre es inolvidable...

6:36 a. m.  
Blogger Adrian Paul said...

Tiempo...de sonreir, de ver todo lo bueno!!! Las discusiones siempre deben ser positivas, para crecer.

Hugs

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es eskisitoeso!!! =)=)=)
io tbm opino k es lo mejor de toda relacion.. el comienzo xP
cuando las mariposas no dan a mas..
solo cn pensar en esos momentos n k estuviste cn esa personita te cambia la cara..
yo ya llevo 9 meses pololiando.. i tengo el agrado de decir k aun siento esas maripositas.. ya k me conkistan todos los dias de nuevo xP
Pero nunk es lo mimos k las primeras veces...
Dnde cada vez k suena el telefono te dan coskillas en la wata...
Siempre k estas triste i llega "el" tooodo se arregla.. nada importa..
Cuando cada minuto k estas cn el pasa demasiado rapido... i cada segundo k estan lejos parecen infinitos!...
wenu.. em encata este tema..
gracias por recordarmelo xP

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home