miércoles, septiembre 06, 2006

Ayer estube leyendo un texto sobre los subjefes despotas que aparece en una novela, lo que me dejo pensando bastante. Como ya sabran yo soy cajera en una gran tienda y por ende me comunico con muchos tipos de personas. Lo que me ha llevado un poco a analizar una situacion en particular. Siempre me han dicho que para diferenciar una persona educada de otra que no lo es hay que darle un poquito de poder y podras darte cuenta de las grandes diferencias.
Yo he trabajado en varios lugares y he querido hacer una distincion entre dos tipos de personas bien particulares:

1) Los rotos con plata:
son personas que se han visto con fuertes sumas de dinero de la noche a la mañana y por esto se creen personas muy importantes y dueños del mundo creyendo que pueden comprar lo que se les atraviese. Son altaneros y su deporte preferido es pasar a llevar a la gente, pero no se dan cuenta que hay algo que se llama educacion y valores que la plata no lo compra.

2) Rotos con poder:
Estos encuentro que son peores que los anteriores, porque muchas veces son personas frustradas que encuentran satisfaccion en dar a conocer su poder y apocar a quienes esten en jerarquia mas bajo que ellos. Por que los hace peores? porque lamentablemente no pueden comprar el mundo como quisieran.


Bueno es un poco de analisis de estos dos tipos de personas.

3 Comments:

Blogger KlextoR said...

Rotos flaites: Personas que se creen bacanes pero son flaites... detesto ese tipo de personas...

11:01 a. m.  
Blogger Dr. César Rivera said...

PEro los ROTOS SIN PLATA...
puta que son wena onda!









SALUDOS:

4:04 p. m.  
Blogger Dannitas said...

hola!

hay mucha gente con plata que realmente es muy rota...
Es que realmente dentro de los seres humanos hay una fauna muy amplia de tipos de personas!


un beso

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home