viernes, septiembre 29, 2006

Contaminacion????

Soy una persona super abierta a todo tipo de pensamientos, y si alguien me demuestra que estoy errada en algo que pienso soy capaz de asumir que he estado equivocada, pero siempre he escuchado que la mejor forma de evitar discusiones es no hablar de futbol, religion o politica....

Llego al punto mas critico... la política... yo tengo una tendencia definida, y no creo que sea el momento de hablar de ella, quizas mas adelante de lo que quiero hablar ahora es de un tema que detesto y es todo lo relacionado al golpe de estado y el gobierno militar ¿?¿? como puede ser esto si odio hablar de este tema?? lo que pasa es que el miercoles por un ramo fuimos a una charla a Molina que dio el Presidente de la CUT en donde presento la reforma que quieren realizar a la ley de AFP`s del país... escuche gran parte de su discurso y concuerdo con algunas ideas pero conotras no.... lo que mas me cargo de todo esto fue cuanto tiempo ocupo de su discurso para seguir culpando de todo lo que sucede en el pais al gobierno militar, y seguir recalcando los errores que se comentieron...

Es cierto que esto es parte de nuestra historia, es un punto negro, y por lo mismo creo que debieramos enfocarnos en tratar de solucionar los errores cometidos y mirar hacia adelante, soy parte de la nueva generacion y creo que con este pensamiento represento a muchos de los que me rodean....

Dejen de contaminar y comencemos a construir!!!!!

5 Comments:

Blogger kityta said...

yo te apoyo... hay tantos que aun se esmeran en buskar en el pasado y reabrir heridas,..

es mejor, tb dar vuelta la pagina...

sobre todos los q no vivimos esa epoca, y tenemos la posibilidad de no seguir contaminando...

un abrazo

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que con este comentario lo único que se consigue es darle + vuelta a un tema que a la mayoría de las personas de nuestra generación le carga.... en lo personal toy xato con el temita....nada +...
CASO CERRADO.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que aprender de los errores y simplemente superar esa etapa, creo que esta es la unica forma de progresar realmente.
saludos pilo
Nota post 55
XD

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desafortunadamente no parece cerrado el temita, basta escuchar las noticias, o leer algunos diarios y revistas. La generación que sea sólo se liberará una vez que asuma su papel y marque su propio rumbo.
Saludos

Claudio

8:50 a. m.  
Blogger JB said...

Paola, en los pubs ingleses acostumbran a colgar un letrero que dice así: Queda terminantemente prohibido hablar de: sexo, religión, futbol y política. Y resulta que nadie habla de otra cosa con la cerveza entre manos. ¿Será que se conocen bien? ¿Será que son los temas más polémicos y conflictivos, capaces de fomentar luchas cainítas?

En lo que se refiere a los conferenciantes "lamentantes" y muy lamentables los hay por todo el planeta. Nunca construyen. Siempre hablan de agujeros negros. De quién tiene o tuvo la culpa. Jamás de las verdaderas causas, como superarlas, qué se aprendió de aquello y que oportunidades depara el futuro. Son conferencias vómito! Se anclaron en el pasado y no tienen más discurso. Son incapaces de crear, innovar, motivar a la gente y mejorar así a la sociedad.
Entiendo y comprendo tu enfado. La próxima vez, antes de que inicie su discursos le dices: Hablenos priemro de la parte positiva de su charla. Como será la parte más corta o inexistente... Una vez acabe, te levantas y te vas. Ya escuchaste los mejor o lo único de utilidad. ;)

Pasar página, no es olvidar, pero ayuda a superar los errores y aprender de ellos mirando con optimismo el FUTURO. Esa palabra que les da pavor ;)

Besos "positivos"!

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home