domingo, septiembre 24, 2006

Cajeras, Lider, espera.. jejejejje

En verdad una de las cosas que extrañe este tiempo de arreglo de cosas fue mi blog, que es un lugar demasiado mio y que lo deje de lado... pero por razones importantes...

Hoy tengo tantas cosas que contar que en verdad me complica pensar por donde comenzar, porque son muchas, pero tratare de ir contandolas por parte....

Hoy contare una anecdota que nos paso el dia de las compras para la fonda que teniamos con los prodecanos... Ese dia partimos a comprar con la Caro Ordenes, la Liz y el Feña, llegamos al lider donde lesiamos mas que un kilo para poder conseguir todas las cosas, poniendonos en el contexto que era el dia viernes y estabamos a punto de comenzar un largo fin de semana. Asi que compramos y luego a cancelar para venirnos a Molina porque ya a esa hora se estarian juntando todos para ir a mi casa a preparar las cosas entre ellas las brochetas, por ende no podian hacer nada mientras no llegaramos, asi que nos apuramos y pasamos por una caja y la sorpresa fue al momento de cancelar pues nos rechazaban la tarjeta porque la Caro se habia cambiando de casa y no habian ido a confirmar la nueva direccion, ahi comenzo todo el show... comprenderan que si las cajeras del Lider ganan comision por venta la cajera era la menos contenta con toda la situacion, mas encima como ya conte habia gente que ya nos estaba esperando....

cuento corto, la solucion fue que los chicos (El Feña y la Caro) vinieran pa Molina a buscar un documento que comprobara la direccion y luego volver a Curico y asi poder pasar la tarjeta, en el entretanto que esperabamos nos llamaban cada 5 minutos para ver cuando llegariamos y mi mama media enojada al telefono que hasta que hora haria esperar al resto....

Gracias a Dios todo salio bien y terminamos ese dia haciendo los anticuchos acompañados de un buen ponchecito para relajarnos y reirnos de toda la situacion!!!

2 Comments:

Blogger nubecita con sol said...

yeiiiiiiii

soy primera! soy primera! =D

pusha niña se te extraño por estos lares, pero obvio comprendiendo toooodo =)

uff si supieras..a mi me carga el lider jaja de hecho tengo uno a la vuelta de la casa y atras de mi casa tengo un jumbo y mil veces prefiero ir a ese..más que por atención y todo eso...por higiene..porque lider la kago de sucio en serio..al menos el ke hay aca es un olor a carne podrida super fuerte...

bueno y eso jaja, arriesgo demanda xD

ah y a eso sumale que yo hago analisis a algunos productos d&s

con eso morí xD

nunca sabran mi identidad, lo juro! xD

ia, toi pelando el cable heavy ke atroz

un besito, me alegro que volviste

bai

~naticutina~

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aveces pasan cosas desagradables cuando uno va a comprar y paga sin efectivo. Y lo peor es que el carro esta lleno de cosas y perdiste tiempo eligiendolas. Son cosas que pasan.

Saludos y suerte.

5:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home