lunes, enero 01, 2007

FUE UN BUEN AÑO......

Estudios: este año me fue bastante bien, aunque el primer semestre no fue tan bueno el segundo si lo fue, lo importante es que logre pasar el ramo que pesa mas en mi carrera, y con ello quedo bastante mas relajada. Asi que el balance por estos lados esta bastante bueno.

Trabajo: como muchos sabian, llevaba dos años trabajando de cajera en un easy, era una buena oportunidad ya que me permitia trabajar y estudiar, pero me tenia bastante limitada de tiempo, no pasaba tiempo con mi familia y ultimamente el ambiente laboral no era el mas optimo, en noviembre me llego una oportunidad de lujo y ahora soy Coordinadora de Gestion en Bordachar Servicios, y estoy feliz.

Amigos: en nuestra vida entran y salen personitas a las que podemos llamar amigos... y este año conoci mucha gente a las que puedo llamarlos asi y consolide amistades que ya tenia, a parte de mis amigos bloguer que estan ahi siempre con un buen comentario que logra subir el animo o aclarar alguna situacion que se este viviendo.

Lo unico que deseo para este proximo año es superar lo que fue este, y espero que asi sea, porque por ahi dicen que de los errores se aprende, yo soy bastante buena para cometerlos, pero de la misma forma soy bastante buena para aprender de ellos...

Saludos a todos
Besos

Paolita_Linda

4 Comments:

Blogger Alejandro Vega said...

Feliz año
Un abrazo
Alejandro

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ AÑO!!!

Que todo sea éxito en todo lo q emprendras este nuevo año!!!

Saludos!!!

3:49 p. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Me alegro que el 2006 haya sido un buen año para ti... Te deseo lo mejor para el que se aproxima... Suerte, y mucha FELICIDAD

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que te salga todo bien.
Saludos!

pd: que es Bordachar Servicios???

Chau!

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home